Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Alquiler de elevadores

Alquiler de elevadores

En muchas ocasiones, debido a la dimensión de los objetos o a las condiciones del lugar, se nos hace imposible subir estos a donde debemos ubicarlos. Y entonces nos surge la necesidad de subir estos mediante un elevador.

Desde Mudanzas TSR, ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de elevadores con operario. Nuestro servicio está dirigido tanto a particulares como a empresas.

Un servicio imprescindible para comerciantes de productos que por volumen no pueden ser subidos por escaleras o ascensor. También alquilamos elevadores para obras facilitando el movimiento de máquinas o materiales pesados, e incluso para recogida de escombros de zonas altas.

Nuestro servicio de alquiler de elevadores se realiza en Córdoba y en los pueblos de la provincia. Somos flexibles y nos adaptamos a tus necesidades, pide tu presupuesto sin compromiso.

Mudanzas TSR te ofrece un servicio rápido, seguro y profesional. Si buscas un servicio de alquiler de elevadores en Córdoba con la seguridad y confianza que ofrece una empresa líder en el sector, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

te llamamos gratis aquí

contacta con nosotros

Mudanzas en Córdoba
Mudanzas en Córdoba

pide presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS

Menú