Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Mudanza de objetos frágiles: ¿Qué debes de tener en cuenta?

Mudanza de objetos frágiles: ¿Qué debes de tener en cuenta?

Mudanza de objetos frágiles: ¿Qué debes de tener en cuenta? - Mudanzas en Córdoba
06 de octubre de 2022 0 Comentarios

El principal objetivo de TSR es mantener satisfechos a sus clientes, por lo que se debe de tener un gran cuidado en todos los enseres del cliente. Es por ello, que uno de los puntos más importantes a la hora de comenzar la mudanza es la organización. Aquellas mudanzas en las que se presenten objetos frágiles debemos de tener un cuidado especial, ya que se rompen con mayor facilidad, por lo que debemos de tener materiales adecuados para la protección de los mismos.

Por qué debemos embalar los objetos frágiles

Los objetos frágiles son aquellos que se rompen con mayor facilidad, por lo que necesitan un cuidado especial. Debemos evitar juntas dos o más objetos frágiles para así procurar que se rompan. Cada objeto frágil debe de ir embalando independientemente con su material adecuado. De no hacerlo así, los objetos pueden causar daños entre sí.

¿Cómo embalar los objetos frágiles?

Uno de los materiales más recomendables para embalar objetos frágiles es el plástico de burbujas. No obstante, otros de los materiales con los que embalar objetos frágiles son: film, burbujas, cartón, mantas y cajas de cartón.

Otro de los aspectos a tener en cuenta en el embalaje de los objetos frágiles es identificar la caja como frágil, ya que se debe de tener especial cuidado. Dichas cajas deben de estar perfectamente cerradas con cintas adhesivas.

Cuál es la mejor manera para mudar materiales frágiles de forma correcta

En la mayoría de las mudanzas hay presentes objetos frágiles, por lo que debemos de saber como portarlos. Para mantener seguros los objetos se requiere de una serie de materiales.

  • Cajas de cartón en buen estado y firmes.
  • Colocar una base blanda en la caja a la hora de transportar los objetos frágiles. Esta base se puede realizar con papel de periódico y mantas.
  • Como se ha comentado anteriormente, se deben de embalar independientemente, es decir, cada pieza por separado para así evitar que causen daños entre sí.
  • Si necesitamos embalar electrodomésticos lo embalaremos en su caja de origen debido a que estas están diseñadas con la forma del electrodoméstico. Si no tuviésemos dichas cajas, deberíamos de localizar alguna similar que contengan las mismas dimensiones, o se asemejen.
  • Y, por último, como aspecto clave se debe de identificar las cajas que contengan objetos frágiles.

Otros enseres a transportar y que además son objetos frágiles son: espejos, jarrones o vajilla.
A la hora de mudar estos enseres debemos hacerlo de la siguiente manera.

  • Espejos: Son los más frágiles y los que con mayor facilidad se rompen. Por ello, debemos de colocar cinta adhesiva de esquina a esquina y, posteriormente, cubrir el espejo con plástico de burbuja.
  • Jarrones: La mejor solución para evitar que se rompan es envolverlos en papel de periódico.
  • Vajilla: Por último y no menos importante debemos de prestarle especial atención a la vajilla. La vajilla se debe embalar por separado con papel de periódico. A la hora de guardar la vajilla en las cajas, debemos de poner los objetos más pesados abajo, además de colocar una base acolchada para evitar que se rompan.

Mudanzas en Córdoba
Mudanzas en Córdoba

pide presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS

    Abrir chat
    Presupuesto por WhatsApp
    Hola!!! 🚚
    ¿necesitas ayuda con tu mudanza?
    Menú